PROMOCIONES INMOBILIARIAS

En Grupo Bercamsa realizamos promociones inmobiliarias y complejos residenciales con viviendas llave en mano, así como de locales comerciales, oficinas y naves industriales, entre otros tipos de inmuebles. Nos centramos en ofrecer soluciones habitacionales tanto para particulares como profesionales y empresas, centrados en un trabajo de calidad, en el cumplimiento de los plazos y la completa satisfacción de nuestros clientes.

EN DESARROLLO

 

CARACUEL – EDIFICIO RESIDENCIAL

MARBELLA – MÁLAGA


8 Viviendas de diseño exclusivo situadas en el corazón de Marbella. El edificio se compone de 4 plantas con ascensor, entre las que se distribuyen sus 8 viviendas, 6 pisos y 2 áticos. Además de local comercial. Los áticos incluyen soláriums privados en cubierta con excelentes vistas al mar.

EN DESARROLLO

 

BULEVAR CENTRO

SAN JOSÉ DE LA RINCONADA – SEVILLA


71 viviendas de obra nueva ubicadas en una zona privilegiada de San José de la Rinconada, con aparcamientos en el sótano y trasteros.

PROMOCIÓN ENTREGADA

 

GARCER SAN VICENTE

SAN LORENZO – SEVILLA CENTRO


9 viviendas de obra nueva en el Barrio San Lorenzo, con 1, 2 y 3 dormitorios, 2 baños y vestidor. Viviendas exclusivas situadas en una de las localizaciones más privilegiadas del Centro de Sevilla: Calle San Vicente, 56

PROMOCIONES CONSTRUÍDAS Y ENTREGADAS